BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 17 de junio de 2009

Qe pasaria sii?


Qe pasaria si fueras heterosexual y tu mejor amig@ te dice soy GAY?
cual fuera nuestra reaccion si fueramos bugas?.. alguna vez te pusiste a pensarlo?..

bueno muchas veces uno como gay no encuentra el momento perfecto para expresarse y decirle al mundo mirenme soy homosexual.. pero nunca nos hemos puesto a pensar q siente tu amigo o amiga al saber dicha aceptacion y revelacion. Obiamente si es tu amigo y en realidad te qiere te va a decir q lo acepta pero sabemos q no lo asimila asi de rapido sino q reqiere tiempo para poder captar la idea, lo mas sano es no bombardear al amigo o amiga diciendoles q tan jotito o lesbiana eres.
Este tipo de cosas se deven de expresar desde el momento en el qe sabes q existe confianza y cariño para q los amigos se vayan haciendo ala idea de qe eres diferente.

Como anecdota personal, yo pase por esto q comento, y al principio tenia bastantes dudas, fui aprendiendo a dejar de lado el miedo y afrontar lo q tenia por delante, no necesariamente tuve q salir del closet por completoo sino q decidi contarselo ami mejor amigo ocultando la verdad de mi homosexualidad diciendo q simplemente era bisexual, el reacciono de una manera inesperada me dijo "yo te qieroo tal y como eres" y yo me dije ami mismoo entonces esta bien decirle q de plano soy gay y lo hise i la reaccion fue exactamente la misma, al tiempo decidi contarselo a otra persona q tambien es mi amiga y su reaccion fue totalmente distinta y opuesta "no mames es enserioo?" no te creeoo es cura vdd?" necesito un tiempo lejos de ti pq necesito asimilar esto!", como ven no siempre ai respuestas q uno espera peroo despues de un tiempo lo asimilo y ahora es una de mis personas especiales. con esto qiero decirr qee no hay q temer a salir del closet, pero tampoco hay q exagerar y qerer gritarlo a todo el universo primero hay q ver en q tipo de sociedad te estas desembolviendo.

Aunqe si eres una persona q le vale lo q la gente piense i sabes siempre q al final de todo vas a ser feliz poes adelante lanzatee y vive todo lo q qieras vivir, pero tambien aprende a cuidarte pq siempre existiran personas q no esten de acuerdo atus preferencias o formas de pensar, es hay donde nos hacemos la pregunta

QUE PASARIA SII?.....

1 comentarios:

Unknown dijo...

El miedo a salir del closet se debe a que la mayoria de los hombres -segun el famoso mito buga que dice que a los gays les gustan todos los hombres- piensan que todo gay anda atras de ellos y temiendo que terminen cambiando gustosos su apetencia por las mujeres, se alejan y discriminan al gay