BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de junio de 2009

joto y gay es lo mismo?

Andaba explorando por varias webs i me encontre a un tipo q comento algo curioso, aqui se los dejo para q lo lean:

En mi pueblo a los homosexuales les decían jotos y no les gustaba el nombrecito ahora les dicen gays y se sienten soñados. La palabra joto no tiene otros usos que describir al homosexual, esto es no hay un animal, cosa o acción que se denomine joto, es exclusiva para los homosexuales, no los compara con nada, solo los identifica. Lo mismo pasa en el Inglés, gay es homosexual, luego me viene la pregunta ¿cual es la diferencia entre joto y gay. ¿Será que los gay cogen en ingles y los jotos en español? ¿O los gays son güeritos y los jotos morenitos?

Yo nosee ustedes pero en mi opinion el tipoo tiene razonn al preguntar cual es la diferencia si esqe existe algunaa.. los invitoo a dejar sus comentarios i decir si alguien tiene alguna definicion o alguna referencia para ver cual es la diferencia entre joto y gay =)

1 comentarios:

B West dijo...

ya me viera yo tirando la tarraya!


-_-