BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 17 de junio de 2009

Miedos al salir del closet?


Si le dices a un amigo(a) de confianza que eres gay, posiblemente te dirá:

No te preocupes, no hay problema
Está muy bien lo sospechaba
Me alegro por ti ya era hora =)
Cuentas conmigo nuestra amistad dudo q cambie

Pero si le cuentas a un heterosexual paranoico:

Vas a sufrir pinche joto…
Asco ala verga q joto
te gusto o qe chingados?

Si le cuentas a un amigo heterosexual:

Ten cuidado
No seas muy jota, loca, rara…
¿En algún momento querías conmigo?
¿Te gustaba tal muchacho de nuestro grupo… verdad?

La frases de los padres que sospechan y medio aceptan la condición de su hijo gay:

Pues más o menos lo sospechaba…
Ten cuidado, no quiero que te hagan daño
No quiero que salgas con extraños, con pervertidos…
No quiero q traigas novios ala casa.
Desde niño me decían que un amigo tuyo era raro (Maquillando la frase: tú eras el raro)
Ten cuidado en la calle hay muchas personas q no aceptan ese tipo de cosas
Al fin y al cabo terminan diciendo: quiero que seas feliz y tienes mi apoyo.

Tormento para padres que no aceptan la idea:

Me quiero morir
Qe va a decir tu papa, mejor no le diremos
Prefiero a un hijo rata que homosexual
Largate de la casa
No es CIERTO!
¿En serio no te gustan las mujeres? qe desperdicio de hijo

Actualmente, es más fácil salir del closet, pero ese paso, es dificilisimo, pues el homosexual, ha pasado por un largo camino de asimilación y aceptación, y tanto espera que los demás asimilen de forma rapida casi inmediata la idea, sin embargo, esto es una mentira, para los demás también es un proceso algo largo, mayormente para los padres, quizás no tanto con los amigos, ellos son quienes están más cerca de la persona que sale.
Salir dell closet, a veces es todo un PROBLEMON, pero que para la mayoría en un contexto respetuoso, termina siendo muy satisfactorio y un alivio.

0 comentarios: