BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de julio de 2009

Un gay y un hetero por el mundo


Los heteros. Esa especie extraña y desconocida entre la que vivimos rodeados. La relación es a veces tensa y complicada, pero en otras ocasiones es íntima, personal y muy estrecha noo manitas? xD...

Y así, tan super progress e integrados que somos todos, acabas, sin saber como, teniendo un mejor amigo hetero(muchas veceess). ¡Qué bien! Hablan sobre carros, te informan a la última sobre los puntajes del Fut, y las recientes peleas de los heteros de la colonia y te obligan a hacer algo de deporte.

Entonces un día, tienes un mal-día. Estas deprimido y débil sentimentalmente(super DOWN). Te sientes vulnerable y no tienes fuerzas. Llevas todo el día con las lágrimas en los ojos, y el alma por los suelos. Entonces, aparece él. (Que chinga cuando en una historia alguien pasa a ser Él). Escucha tu problema, te mira a los ojos, te da un par de abrazos, te dice frases como ''son todos unos culeros'' (muy a su pesar el machitoo), te pasa la mano por el hombro, y sientes que tu autoestima vuelve a restablecerse. Vaya... tengo una sensación de extraño optimismo(qe salio de la nada SI COMO NOO!!).

Otro día estás contento, como diria el adolescente que llevo dentro, estás A TODA MADRE, entonces te lo encuentras por la calle y piensas ''vaya, deberíamos salir hoy''. Sales a la disco más cara de la ciudad, te gastas un dineral en una camiseta bien chingona(ED HARDY MANITAS), y te pones a buscar y buscar mientras tu amiguito pistee y pistee en la barra (que bueno es el alcohol q barbaro). Horas más tarde acabas en un taxi, algo PEDO (porque uno ya no vale ni para emborracharse), deprimido y sintiéndote muy inatractivo (fea como cachora besucona) y con un tipo que para colmo es HETERO, al que ahora mirándolo bien... dices.. NO ESTA TAN MAL . Entonces piensas que el mundo es una mierda, que acabarás soltero toda tu vida, con muchos gatos y conviviendo con tu madre en una casa de la ORILLA.(a las afueras de la ciudad)

Al día siguiente, estás romántico, extrañas recibir algo de cariño, echas de menos el contacto humano, te estresa encontrar pareja, porque aunque nadie lo confiese, esto nos importa a todos, si, a todos culerass!, aunque sea lunes por la mañana y vayas camino a la ESCUELITA. Es invierno e intentas cruzar una calle llena de coches atascados, mucho humo y un cielo gris rodea a la ciudad, que como tú, no acaba de despertar del todo(hasta parece cancion de SHAKIRA o LAURA PAUSINI 8-) ). Un señor que habla con el celular levanta la mano para parar el camion y te golpea, tus libros salen volando por los aires. Te encuentras de rodillas en la calle, recuperando con carita de pena tus cosas sin que nadie se preocupe por ayudarte(todos mandandote ala verga =)...

Entonces lo ves a él... (esto cada vez va a peor)... aparece él... sobreviviendo y luchando contra las adversidades atmosféricas. Esperándote. Esperándome en la puerta mi escuela. Pasan cientos de personas a su lado y dices ati mismo... me está esperando a mí. ¿A mí? Me está esperando a mí... que lindooo... ¡Mi héroe! Alguien que me saluda con una sonrisa y me ofrece ayuda para llevar mis cosas. Ahora se pone a esperarme ¿dije mi héroe?

Sin darte cuenta, el mundo te obliga a enamorarte de él¬¬. Aunque tu no quieras. Aunque él menos todavía. Y pienso... hay amores imposibles, pero este, el mio, es el más imposible del mundo, el más doloroso, el más imaginativo, el más irreal, pero el más patente.(quien diga q no le paso es una mentirosa mana)

¿Qué como lo llevo? Bueno... uno intenta ante todo no perder una valiosa amistad y no comportarse de manera rara... Y él, él sigue siendo un fantástico amigo ajeno a todo esto. Algún día quedamos los tres para cenar, yo, él, y su ESPAPIRIFACTICA novia (diria tatiana). Veer para creer.(apocoo no?)

Nota: Los gays del mundo real tienen millones de amigos heteros y no se enamoran patéticamente de ellos.

Y que esto como termina?.. pues muy facil el HETERO de tu amigo te agarra como su amigo jotito al que le puede pedir favorsitos sexuales de vez en cuando cuando la novia no le de su merecido..

Pero existen unos casos donde pasa como en cuentos de DISNEY y terminas quedandote con el y pasa a ser tu PRINCIPE HETEROSEXUAL(porque no existen los principes azules)


Los amoo bitchess atte QUEEN BITCHH ;)

0 comentarios: