BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 12 de julio de 2009

SODOMITA ??


Por Que son iamados SODOMITAS los hombres homosexuales..

quiza en alguna parte o en la television o por curiosidad han escuchado q alos homosexuales los catolicos(de preferencia Curas o Monjas) les iaman SODOMITAS alos homosexuales.
resulta q en la biblia existieron 2 ciudades llamadas SODOMA y GOMORRA que eran ciudades donde se cometian toda clase de pecados sexuales entre ellos el homosexualismo relaciones de mujer a mujer o hombre a hombre.. para no entrar en detalles cn el tema de las 2 ciudades alos homosexuales poes tenian la practica ya conosida entre todoos los homosexuales y jotitas del mundo jaja. la cual consiste en PENETRACION ANAL.. entoncess atodos los q cometen penetracion anal les toca por consiguiente ievar el apodo despectivo de SODOMITA pero claro q porsupuesto q no los HETEROSEXUALES no se les puede decir nada pq ante la sociedad son lo mas correcto pero en finn.. por eso se les iama sodomitas alos hombres homosexuales solo por el echo de qe existio sodoma y se practico el sexo anal entre hombres..

poes ya saben amigos y amigass ponganse a SODOMIARR xD todo lo q qieran

los qieroo,,

ATTE:
Queen Bitch*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y sabes pq les llaman JOTOS?

no me la se bien.. pero en tiempos de esclavos o asi.. encerraban a la gnte en celdas.. qe estaba ordenadas alfabeticamente... i en la letra "J" encerraban a los homosexuales.. entonces cuando los ievaban decian: es joto!

refiriendose a qe iba a la celda "J" i desde ahi se qedó xD

atte: aniita ^^

Unknown dijo...

Ejem, debo aclarar algo, con los sodomitas nadie ha especificado que fu3ron homosexuales. Unos cristianos fueron a pedir posada (alojamiento) por esas tierras y no les abrieron las puertas. Eso lo consideraron moralmente reprobable, les llovieron a los sodomitas acusasiones de inmoralidad y algunos otros cristianos aprovecharon para enjaretarles entre otras cosas sexo entre hombres. Se le llamó sodomita al hombre que se acostaba con otro hombre hasta que se inventó la palabra homosexual en 1869. Hasta hace pocos lustros todo el mundo consideraba que la homosexualidad sólo era una actitud , nadie la ubicaba como orientación inaluenable