BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 22 de junio de 2009

Lady Gaga live at mmva

esta es una presentacion de la diva del electro pop lady gaga la cual ah arrasado a nivel mundial en ventas cn su disco THE FAME el cual esta apunto de reeditarse i salir a principios de septiembre cn nuevas rolitas q aseguramos staran en los primeros lugares en la radioo.. bueno les dejo esta presentacion buenisiima.. q la disfruten putas xD

viernes, 19 de junio de 2009

Jotisong =)

buenoo ahora les dejoo a beyonce, la cual acaba de lanzar su video ego y ego remix con Kanye west y tiene esas versiones del video pero para nosotros los fans sacoo un video especial de una sola toma q hiso para el video original de egoo disfrutenloo ;)

Jotimusic


aqii les tengo la jotisong del diaa es Rihanna con el tema "TE AMO" asii en español como la ven es una nueva rola q al parecer sera incluida en su nuevo album es una rola spanglish pero en fin disfrutenla jotitos =D


los qieree Queen Bitchh

Links:

Rihanna- te amo
Rihanna- teamo(link 2)

jueves, 18 de junio de 2009

Mitos Sobre Las Lesbianas


Si bien es cierto que todos (o casi todos) conocen el término lesbianismo“, hay alrededor ciertos mitos que delatan un equivocado concepto sobre esta forma de relación entre mujeres.Asomarse a esos mitos y echar luz sobre ellos, contribuye a comprender mejor un complejo universo de emociones y sensaciones que viven y a veces sufren las lesbianas en general.

Algunos de ellos son:

* Una mujer es auténticamente mujer, cuando se relaciona con un hombre: absolutamente falso, un individuo es tal en la medida en que es capaz de reconocerse, elegir libremente y relacionarse con el universo que lo rodea independientemente de una condición sexual.

* Dos mujeres son “lesbianas” sólo si durante su relación se provocan mutuamente penetración: falso absolutamente, la sola manifestación erótica de una mujer hacia otra define sus tendencias y por tanto su sexualidad.

* Las lesbianas son “hombres” encerrados en cuerpos de mujer: falso, eso existe, se llama “disforia de género” pero nada tiene que ver con la homosexualidad femenina. Hay lesbianas mucho más “femeninas” que muchas mujeres “hetero”.

La mayoría de estos pre conceptos parten de los mandatos culturales que tenemos respecto de los roles que deben cumplir hombres y mujeres. Revisarlos y adaptarlos a la realidad nos hace más humanos y sensibles con las vivencias del prójimo

joto y gay es lo mismo?

Andaba explorando por varias webs i me encontre a un tipo q comento algo curioso, aqui se los dejo para q lo lean:

En mi pueblo a los homosexuales les decían jotos y no les gustaba el nombrecito ahora les dicen gays y se sienten soñados. La palabra joto no tiene otros usos que describir al homosexual, esto es no hay un animal, cosa o acción que se denomine joto, es exclusiva para los homosexuales, no los compara con nada, solo los identifica. Lo mismo pasa en el Inglés, gay es homosexual, luego me viene la pregunta ¿cual es la diferencia entre joto y gay. ¿Será que los gay cogen en ingles y los jotos en español? ¿O los gays son güeritos y los jotos morenitos?

Yo nosee ustedes pero en mi opinion el tipoo tiene razonn al preguntar cual es la diferencia si esqe existe algunaa.. los invitoo a dejar sus comentarios i decir si alguien tiene alguna definicion o alguna referencia para ver cual es la diferencia entre joto y gay =)

Jotimusic

david guetta y kelly rowland se presentaron en "le grand journal" promocionando su rola WHEN LOVE TAKES OVER .. disfrutenlo jotass ;)



por: Queen Bitch*

Lovely Rita

El cuento que publico a continuación forma parte de una serie de relatos cortos titulados LOVELY RITA Y que algunos alcanzaron a ser publicados por primera vez en Lobuznez esteparia, mi antiguo blog, Espero disfruten tanto como yo. Un beso PUTAS!!


Lovely Rita


El observar su cuerpo tendido a mi lado por las noches, poseía un elixir de deseo insaciable. Ella. Una goblin del drama postmoderno, erguía una atmósfera de pasión con tan sólo mirarle a los ojos. Ella. Monumento real a la locura, nada más con acercase a unos metros de distancia se podía sentir esa energía abrasadora.


Acostumbrada a que las cosas sean de la manera que ella desea, se rehusaba a aceptar la unión entre nuestros cuerpos. Yo. Acostumbrada a que las cosas en la intimidad sean de la manera que deseo, perseveré y encontré el tacto perfecto en su piel. Velvet. Podía pasar toda la noche tocándole delicadamente hasta que el sueño me venciera. Cálida. Un vapor se alzaba sobre su cuerpo cada que le acariciaba. Ella, con los ojos bien abiertos y yo con los ojos bien cerrados. Mi deseo voraz abandonó el brazo derecho, primer lugar de colonización por mis manos, y se lanzo en busca de su cintura y una vez hecho el contacto, mi cuerpo se erizó de delicia. No pude contener abrazarla cada vez más fuerte, hasta que mi respiración quedaba justo en su oído y al percatarme de ello, mi instinto me llevo al beso. Con demencia me apodere de su cabello, lo poseí por un rato dentro de mi boca, le roía lentamente a la vez que mis manos no dejaban de comerle de igual manera el pecho. Astutamente mi mano se había colado hasta poseer sus senos. Ella sólo callaba bajo las sabanas. Yo jadeaba para mi misma, no quería asustar a mi presa.

Cuando el frenesí que me invadía explotó, no evite hacer evidente el deseo de poseerla. Ya había logrado sacar su blusa y su pantalón de dormir, y había palpado con mis manos todo su maravilloso cuerpo. Mordisqueé su cabello, bese su cuello, luego me avasalle por su espalda y la loba que llevo dentro se apoderó de mi. Olía pausadamente su piel, ya no sólo encontraba placer en palparla, ahora me la devoraba con el olfato. La animalidad de la escena sacó a flote su instinto bestial y se abrazó a mi cuerpo para dejarme atrapada entre sus brazos y saboreando con mi lengua la exquisita pulpa de sus tetas. Le comí sin prisas en medio de la oscuridad del sauna que se había vuelto mi habitación. Manjar de dioses, frase trillada y por demás a doc para describir el momento.

Había estado ausente toda la tarde. Tirada en la cama con la mirada clavada en el techo, parecía que quisiera atravesar el concreto y fugar lejos del sitio que le aprisionaba. Yo haciendo mi rutina de trabajo diario pero sin perderle de vista, alzaba apenas la mirada sobre el monitor de la computadora para poder mirarla absorta. Me ponía caliente mirarla con una pierna distendida y la otra flexionada, con la rodilla apuntando al cielo. Discretamente pasaba su mano por su entrepierna y se acariciaba lentamente con su dedo índice y cordial; mientras a mi se me marcaban los pezones sobre la blusa y en mi panti la humedad de la excitación.

Rita no era cómo las demás chicas en mi cama. Ellas, las otras, se mostraban expertas a la hora de entregar el cuerpo. Rita, era obsesivamente pasiva, a veces hasta parecía que le disgustaba el placer, cómo si se tratase de un pecado mortal o cómo si su conciencia heterosexual le impidiera ser heteroflexible; su hedonismo no llegaba a tanto. Siempre supe que Rita no era gay y aún así me enrole en una relación extraña con ella. Me había prometido a mi misma no caer en jueguitos de experimentar lesbianismos con ninguna otra, siendo que a una mujer como yo, ese tipo de situaciones nos da flojera, pues con nuestra muy definida sexualidad y madurez, buscamos algo estable. A mis 33 años puedo decir que me he regalado el placer de estar con una chica de 27 que parece tener mucho por dar y descubrir. Lo que sé es que Rita es especial. A bien no sé que cosa sea eso que la hace no tener igual, pero me seduce la posibilidad de averiguarlo. Rita no es una mujer demasiado Mm.… digamos que es a penas guapa, pero despierta el fuego con su mirada.


Para que nuestros cuerpos se compaginaran hicieron falta 3 días de compartir la cama con caricias urgentes. La primera noche sólo pude tocarle el cuerpo donde lo más intimo que tuve fueron sus maravillosos pechos. La segunda alcanzó a abrirse de piernas y dejar que la tocase por sobre la panti sin lograr siquiera sentir la comezón de su bello vello. Para la tercera noche ya pedía que le comiera los senos a mordidas y solita se quitó la ropa. Yo la miraba como se la quitaba y la tiraba por toda la habitación. Me miraba con una expresión de deseo que fue el mejor afrodisíaco. Entonces abrí las piernas y esperé a que tomara la iniciativa. Cómo pantera se fue por entre mis muslos, colocando sus pechos a la altura de mi boca, yo en venganza no se los comí de inmediato, preferí abrazarla y hacer que su cuerpo se posara sobre mí. La cara me quedaba justo en medio de sus tetas, no las bese. La olfatee durante un rato y acaricié sus perfectas nalgas hasta que se monto en mi y con una mano llevo su seno a mi boca, entonces complaciente la devoré. Me cabalgaba como si la estuviera penetrando y ni siquiera le estaba tocando otra cosa que no fueran sus nalgas y sus tetas. Baje mi mano hasta su monte y lo palpe con detenimiento y jalaba la cadera hacia mi como pidiendo que bajara y bajé. Me coloqué justo en su clítoris, mi índice y cordial se apresuraron a buscar cavidad y la encontraron. Era mi hora, la volteé y me coloque entre sus piernas besándole el vientre, mientras mis dedos la masturbaban y ella no dejaba de chillar. Que dirían los vecinos, seguro más de dos estaban pegados a la pared y otro más a la puerta escuchando nuestra sonata. Pero poco me importaba, yo seguía haciéndola correr. Mis muslos estaban empapados de mi lubricación pero no me preocupaba que ni siquiera me estaba tocando, le quería dar rienda suelta al cántaro de pasión que me estaba comiendo. Y la agitación creció con el ritmo cómo es de suponerse era el clímax y estaba apunto de tener uno de los orgasmos más largos de su vida. Con la experiencia de haber recorrido miles de vaginas, sabía hacer cosas maravillosas con mis dos manos, le estaba estimulando tres de los lugares más erógenos de su sexo hasta que el cántaro se rompió llenándome la cara de agua de manantial.

Rita ríe cuando esta teniendo orgasmos, por lo menos cuando yo se los alcanzo…


joTIP's de belleza


Como lucir un cabello brillante y sedoso estas vacaciones

Aveces, el que nuestro cabello tenga mal aspecto cuando estamos de vacaciones puede puede ser por contenido en minerales del agua del lugar donde vacacionamos.

Según su contenido puede modificar el pH del pelo y provocar que tenga ese mal aspecto.

La solución es mucho más facil y consiste en darse un enjuague especial después del lavado mezclando 1 litro de agua, 2 cucharadas de vinagre de manzana y 1 ct de acondicionador.

Después de enjuagarnos con esta mezcla, nos daremos un último enjuague utilizando agua lo más fría posible.

joTIP de su amiga Queen Bitch*

miércoles, 17 de junio de 2009

Fashion File!

Como jotitoss devemos de saber las modass.. en esta ocacionn veremos la moda para esta primaveraa con estos vestidoss de nochee fabulosos


tambien las bolsas geneales ;)


Porsupuesto nuestras gafas para el solesito de verano en la playa ;)


Y por ultimoo los conjuntos frescos mas INN para este verano caluroso

Jotimusic


Black Eyed Peas Ft. David Guetta-I Got A Feeling

como ya saben black eyed peas saco un nuevo album titulado THE E.N.D. y la cancion i got a feeling fue echa con la colaboracion de el fantastico David Guetta..

Disfruten la rolita y joteen alo tonto ;)

su amiga. Queen Bitch*

Qe pasaria sii?


Qe pasaria si fueras heterosexual y tu mejor amig@ te dice soy GAY?
cual fuera nuestra reaccion si fueramos bugas?.. alguna vez te pusiste a pensarlo?..

bueno muchas veces uno como gay no encuentra el momento perfecto para expresarse y decirle al mundo mirenme soy homosexual.. pero nunca nos hemos puesto a pensar q siente tu amigo o amiga al saber dicha aceptacion y revelacion. Obiamente si es tu amigo y en realidad te qiere te va a decir q lo acepta pero sabemos q no lo asimila asi de rapido sino q reqiere tiempo para poder captar la idea, lo mas sano es no bombardear al amigo o amiga diciendoles q tan jotito o lesbiana eres.
Este tipo de cosas se deven de expresar desde el momento en el qe sabes q existe confianza y cariño para q los amigos se vayan haciendo ala idea de qe eres diferente.

Como anecdota personal, yo pase por esto q comento, y al principio tenia bastantes dudas, fui aprendiendo a dejar de lado el miedo y afrontar lo q tenia por delante, no necesariamente tuve q salir del closet por completoo sino q decidi contarselo ami mejor amigo ocultando la verdad de mi homosexualidad diciendo q simplemente era bisexual, el reacciono de una manera inesperada me dijo "yo te qieroo tal y como eres" y yo me dije ami mismoo entonces esta bien decirle q de plano soy gay y lo hise i la reaccion fue exactamente la misma, al tiempo decidi contarselo a otra persona q tambien es mi amiga y su reaccion fue totalmente distinta y opuesta "no mames es enserioo?" no te creeoo es cura vdd?" necesito un tiempo lejos de ti pq necesito asimilar esto!", como ven no siempre ai respuestas q uno espera peroo despues de un tiempo lo asimilo y ahora es una de mis personas especiales. con esto qiero decirr qee no hay q temer a salir del closet, pero tampoco hay q exagerar y qerer gritarlo a todo el universo primero hay q ver en q tipo de sociedad te estas desembolviendo.

Aunqe si eres una persona q le vale lo q la gente piense i sabes siempre q al final de todo vas a ser feliz poes adelante lanzatee y vive todo lo q qieras vivir, pero tambien aprende a cuidarte pq siempre existiran personas q no esten de acuerdo atus preferencias o formas de pensar, es hay donde nos hacemos la pregunta

QUE PASARIA SII?.....

Miedos al salir del closet?


Si le dices a un amigo(a) de confianza que eres gay, posiblemente te dirá:

No te preocupes, no hay problema
Está muy bien lo sospechaba
Me alegro por ti ya era hora =)
Cuentas conmigo nuestra amistad dudo q cambie

Pero si le cuentas a un heterosexual paranoico:

Vas a sufrir pinche joto…
Asco ala verga q joto
te gusto o qe chingados?

Si le cuentas a un amigo heterosexual:

Ten cuidado
No seas muy jota, loca, rara…
¿En algún momento querías conmigo?
¿Te gustaba tal muchacho de nuestro grupo… verdad?

La frases de los padres que sospechan y medio aceptan la condición de su hijo gay:

Pues más o menos lo sospechaba…
Ten cuidado, no quiero que te hagan daño
No quiero que salgas con extraños, con pervertidos…
No quiero q traigas novios ala casa.
Desde niño me decían que un amigo tuyo era raro (Maquillando la frase: tú eras el raro)
Ten cuidado en la calle hay muchas personas q no aceptan ese tipo de cosas
Al fin y al cabo terminan diciendo: quiero que seas feliz y tienes mi apoyo.

Tormento para padres que no aceptan la idea:

Me quiero morir
Qe va a decir tu papa, mejor no le diremos
Prefiero a un hijo rata que homosexual
Largate de la casa
No es CIERTO!
¿En serio no te gustan las mujeres? qe desperdicio de hijo

Actualmente, es más fácil salir del closet, pero ese paso, es dificilisimo, pues el homosexual, ha pasado por un largo camino de asimilación y aceptación, y tanto espera que los demás asimilen de forma rapida casi inmediata la idea, sin embargo, esto es una mentira, para los demás también es un proceso algo largo, mayormente para los padres, quizás no tanto con los amigos, ellos son quienes están más cerca de la persona que sale.
Salir dell closet, a veces es todo un PROBLEMON, pero que para la mayoría en un contexto respetuoso, termina siendo muy satisfactorio y un alivio.

Hii bitchez'


primero q nada aprovecho para presentarme soy QUEEN BITCH* y soi uno de los colaboradores de este blog =)..
yo los pienso mantener al tanto de cuanta joteria se me ocurra, tratare de tener aportaciones diarias para q no se aburran y de antemano les platico q este blog no es solo jotiar sino q tmb tendremos cultura en general y se hablara de todos los temas, obiamente jotiando un pocoo jaja..
en fin sin mas q decir se despidee su humilde servidor. ;)